En la primera parte pasó poco y nada. A ambos les costó armar juego asociado y profundizar. Por este motivo recién a los 24′ pudo generar peligro el visitante, a través de un centro picante de Marcelo Herrera que no pudo ser conectado de lleno por Pablo Solari (le erró al cabezazo) ni Miguel Borja en el segundo palo. Enseguida, Nicolás De la Cruz se encendió y habilitó a Borja, que se sacó una marca de encima y definió apretado por Manuel Roffo, quien desactivó el peligro.
A los 34′ se registró el primer intento del Matador, con un remate desde media distancia de Facundo Colidio que se desviaría en el camino y se iría varios metros por encima del travesaño. La respuesta del Millonario, un par de minutos más tarde, fue letal: De la Cruz comandó un ataque tras el robo de Enzo Pérez y dejó solo con el arquero a Solari, quien pivoteó en el inicio y luego se la pinchó a Roffo para salir a festejar con los suyos. Una exquisita definición del mediocampista que sigue en racha goleadora.
En una de las últimas de la etapa inicial, Colidio volvió a preocupar a los de Núñez con un derechazo a quemarropa desde las afueras de la medialuna del área que obligó a volar al siempre seguro Franco Armani. Fue la única aproximación decente del conjunto dirigido por Diego Martínez en el PT.
En el complemento, en un juego parejo, Tigre llegó al empate a través de Retegui, quien de penal estampó el 1 a 1. La pena máxima fue cobrada por Loustau a instancias del VAR por una mano de Mammana en el área.