Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Con un gol del santiagueño Padilla, Los Murciélagos son campeones

Vencieron hoy por 2 a 0 a Japón, el equipo anfitrión en la gran final. "Coqui", de Nueva Esperanza, abrió el marcador.

Argentina volvió a demostrar que la pasión y el esfuerzo no tienen límites. En una final vibrante y llena de emoción, Los Murciélagos se consagraron campeones del IBSA Men’s Blind Football Elite Cup, venciendo 2-0 a Japón, el equipo local y anfitrión.

El equipo que salió a la cancha fue Ángel Deldo, Maximiliano Espinillo, Coqui Padilla, Junior Fernándes y Germán Muleck en el arco. Durante el partido ingresaron Mario Ríos y Daniel Iturria, sumando frescura y entrega para mantener el dominio y la intensidad que caracterizan a nuestro equipo.

Cuando el reloj marcaba faltando apenas 41 segundos para el final del primer tiempo, apareció la magia del santiagueño -oriundo de Nueva Esperanza- Coqui Padilla para abrir el marcador con un gol que desató la emoción de toda la hinchada argentina, un estallido de orgullo y esperanza que invadió a todo el país.

Y en los primeros minutos del segundo tiempo, Junior Fernándes estampó un golazo espectacular que selló la victoria y desató una euforia interminable. Fue un disparo que quedó grabado en la memoria de todos, un símbolo de la determinación y el talento que tienen estos grandes deportistas.

Aunque Maxi Espinillo tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia desde el punto penal, el arquero rival respondió con una atajada, poniendo a prueba el temple y la garra de nuestros Murciélagos. Pero nada pudo frenar la alegría ni la fuerza de un equipo que dejó todo en la cancha.

Los Murciélagos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso