Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

"El triunfo es para la gente y el gol se lo dedico a mi familia"

Juan Andrés Meli se emocionó mucho por el gol y por el duro momento que le tocó atravesar a principios de año, cuando le diagnosticaron una enfermedad intestinal.

Juan Andrés Meli, quien la pasó mal a principios de año y estuvo a punto de dejar el fútbol por una enfermedad que le diagnosticaron, fue el autor de uno de los goles de Central en el triunfo ante Barracas.

El lateral izquierdo jugó un gran partido y fue una de las figuras del equipo de Omar De Felippe.

“Tengo una felicidad enorme. Se te pasa todo por la cabeza, la familia, los amigos, los compañeros. Omar (De Felippe) nos dijo que había que romper por adentro. Así lo hice. El triunfo es para la gente. El gol para mi familia”, remarcó el lateral.

Consultado respecto de las cosas que le gustaron del equipo en el triunfo ante Barracas Central, manifestó: “Creo que jugamos con un gran convencimiento y con mucha garra. Creo que si no era por el penal del último, nos íbamos con el arco en cero y eso es importante”, agregó.

El defensor también se refirió al duro momento que le tocó atravesar a principios de año. “Trato de vivir el día a día al máximo, de disfrutar de los partidos y entrenamientos, porque no sé hasta cuándo jugaré. Trato de jugar relajado”, dijo a modo de introducción.

“Esto empezó por el mes de marzo, con malestares estomacales. En el parate de la Copa América me hice estudios y me detectaron la enfermedad de Crohn. Estuve mal. Creí que se me acababa el tema del fútbol, pero los médicos me dieron todas las posibilidades de poder estar otra vez aquí. Por eso mi agradecimiento”, concluyó.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso