Matías Godoy fue uno de los hombres más destacados en la primera victoria de Central Córdoba en el campeonato.
Desborde, gambeta endiablada, generoso despliegue y un golazo al ángulo para asegurar la victoria, son los argumentos para dicha aseveración.
“Es un triunfo muy importante para nosotros desde todo punto de vista. Era muy duro empezar cada semana después de cada derrota. Ahora será diferente, es un envión anímico importante para nuestra lucha por la permanencia. Fuimos sólidos y justos ganadores”, remarcó Matías Godoy, el autor del segundo gol.
“Omar (De Felippe) nos da mucha tranquilidad y confianza. Tiene mucha experiencia en esto de luchar por el descenso y lo acomodó al equipo en poco tiempo. Ojalá que esta victoria sirva para seguir creciendo como equipo y sea el puntapié para otras victorias", acotó.
En el final, Godoy se refirió a su golazo. “No soy goleador. No suelo tener estas posibilidades para convertir. Por suerte hoy salió bárbara la definición y se metió en el segundo palo. Algo que me pidió Omar (De Felippe) era eso. Que llegue y trate de convertir. Que pise más el área y que remate al arco. Se me dio y ojalá pueda seguir por este camino", concluyó.