Santiago Rosales, delantero de Mitre, no ocultó su fastidio por la igualdad en condición de local ante Deportivo Morón. El "auri" lleva cinco fechas sin ganar, sin convertir y está a seis puntos de la zona del reducido (suma 18 unidades).
"Quedamos con bronca por todo, por cómo se dio el partido y porque queríamos ganar estando con nuestra gente, por el plus que eso significa y no se pudo. Hay que seguir trabajando, masticando la bronca porque esto sigue". Cuando se le consultó por qué están fallando, manifestó: "No soy de analizar mucho lo que está pasando, para eso tenemos gente a cargo de eso y saben cómo manejar un equipo o cómo buscarle la vuelta. Hay que seguir trabajando fuerte, aferrarnos a lo que nos dice el cuerpo técnico y no cambiar por completo lo que venimos haciendo desde hace un tiempo, pero sí hay que corregir para poder llegar al gol que es lo que nos da el triunfo. Quizás nos faltó paciencia, y uno termina un poco reventado porque los centrales rivales son muy altos. Triangulamos mucho por adentro, pero no se dio. Queremos salir de esto. Tarde o temprano le vamos a encontrar la vuelta para llegar a los triunfos que estamos necesitando".
Y agregó: "Rescato el trabajo y la confianza del grupo, especialmente del mismo 'Lucho' (Jachfe). Es un ejemplo porque nos salvó, pero es la misma confianza que se tiene él, la que le brindamos nosotros y él también al grupo".