"Estamos trabajando bien, como todas las semanas. Sabemos que se viene una final más ante un rival complicado como Chacarita, pero el equipo está bien, con confianza. Venimos con buenos resultados, queremos estar dentro del reducido y el objetivo será ganar", lo expresó Lucas Ríos, delantero y una de las figuras de Mitre, que habló del presente del equipo y palpitó el partido del próximo domingo a las 17 en el 8 de Abril frente a Chacarita.
Al hacer alusión al empate ante San Telmo, el ex Atlanta, comentó: "El partido anterior fue raro. Fuimos a cancha de San Telmo a buscar los tres puntos, pero el punto también fue importante para seguir sumando y mantener la racha invicta. Fue un juego raro, la cancha no estaba buena, el rival estaba un punto por encima nuestro y no se volvió loco por ganar. No fue bueno para el espectador, fue trabado y duro. No se podían dar dos pases seguidos, pero repito, el punto fue importante porque no se perdió y no sufrimos complicaciones. A esta unidad hay que hacerla valer en casa".
Pensando en el "funebrero", el delantero de 23 años dijo: "Tenemos una linda posibilidad ante un gran equipo, que viene muy bien. Obviamente el objetivo es salir a ganar, imponer nuestro juego. Sumar de a tres nos va a llevar a la zona de reducido. Ese es el objetivo desde que comenzó el año, es un camino largo, pero será importante ganar y vamos a ir en busca de eso ante nuestra gente".