El impuesto a la riqueza genera malestar en el empresariado
???Afecta la propiedad privada y descapitaliza a las compañías???, afirman.
???Afecta la propiedad privada y descapitaliza a las compañías???, afirman.
Un esperado encuentro en el que se abordaron diversos temas.
La mayoría de los procesamiento dispuestos en primera instancia fueron confirmados.
La provincia deberá dar cumplimiento con las medidas sanitarias que considere pertinentes.
Se trata de un proyecto presentado en la Legislatura por el diputado Gabriel Chumpitaz, que busca castigar con 60 días de prisión a los que exploten a menores. ???Más allá de que sean familiares es una aberración???, sostuvo.
El presidente Alberto Fernández le tomó juramento.
El mercado comienza a mostrar recuperación de la mano del financiamiento. La alternativa oficial ya está disponible y permite compras de hasta $200.000 con una tasa final del 28,5 por ciento
El total de infectados asciende a 1.349.434 y las víctimas fatales suman 36.532
En el marco del ???Plan Federal Juana Manso???, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, realizaron la entrega de computadoras para jóvenes de primer año del secundario de escuelas públicas de las Islas del Delta.
Anses, el organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, tarjeta Alimentar y Bono Salud.
El objetivo principal del programa, emparentado con el Potenciar Trabajo, es ???crear y fortalecer estrategias de abordaje para la promoción y la inclusión social??? en la juventud.
El encuentro fue en la residencia presidencial de Parque Anchorena, en la ciudad de Colonia.