Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País
Alberto Fernández se reunió con integrantes de la mesa automotriz

Alberto Fernández se reunió con integrantes de la mesa automotriz

En la reunión, de la que también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán, dialogaron sobre las inversiones por un total de 5.000 millones de dólares que el sector tiene previsto realizar hasta 2021 y se avanzó sobre el objetivo de impulsar un proyecto de ley para promover el desarrollo del sector y declarar a la industria automotriz como estratégica para la producción argentina, dentro del marco de una política de Estado.

Te puede interesar

Teclas de acceso