IFE: Buscan soluciones para los que no tienen CBU y reabren la inscripción el 22 de abril
Así lo confirmó el titular de ANSES, Alejandro Vanoli
Así lo confirmó el titular de ANSES, Alejandro Vanoli
Así lo informó el titular de Anses y además señaló que desde el 22 se abrirá una nueva instancia de inscripción. "Estamos ante una política social sin precedentes".
En medio del aislamiento, estudiantes del profesorado de nivel inicial fueron intimados a pagar la cuota, sin recibir clases.
Las prestadoras de los servicios no podrán disponer la suspensión o el corte de los respectivos servicios a los usuarios en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas
El dólar MEP sube 8% y alcanza los $ 101. El alza de la emisión monetaria empuja el aumento.
El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Martín Cárcamo, de la Agencia de Delitos Sexuales de Comodoro Rivadavia, y las autoridades de la Policía de Chubut.
Imagen sensible en la nota. Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre de 32 años adicto al consumo de drogas fue salvajemente asesinado a faconazos por su padrastro, de 55.
Los dos detenidos por el crimen tenían antecedentes por homicidio.
El brutal crimen ocurrió cerca de las cinco de la madrugada, hora de paseo de la perra, ya que a esa hora no se cruza con otros canes, según comentaron los parientes de las víctimas. Detalles escabrosos.
El Covid-19 será considerado ???presuntivamente??? una enfermedad profesional.
Alberto Fernández generó polémica en las redes sociales, luego borró el mensaje y muchas horas después escribió en Twitter que se trató de un "error involuntario" .
"El distanciamiento social funciona, estamos todos en esto", aseguraron los expertos
El proyecto plantea la creación de un tributo extraordinario sobre los patrimonios más altos.
A través de "Hacete cargo", su programa en TV, Claudio María Dominguez analizó los números del coronavirus y señaló que todo es 'una cuestión de Karma'. Todas sus polémicas declaraciones en la nota.
Esas fueron las polémicas declaraciones del médico que contagió a personas en un geriátrico.