Pagos en dólares con débito y QR: cómo operará el nuevo sistema
Los ciudadanos y los comercios podrán utilizar la moneda que deseen en sus transacciones cotidianas.
Los ciudadanos y los comercios podrán utilizar la moneda que deseen en sus transacciones cotidianas.
Este monto busca aliviar la carga económica de los sectores más vulnerables y equiparar los ingresos con la inflación, brindando un apoyo significativo a miles de jubilados en todo el país.
Hasta ahora los comercios locales no podían aceptar pagos con tarjeta de débito en una moneda que no fueran pesos, pero el Banco Central modificó el sistema.
Conocé todas las condiciones para aprobar la verificación y cuál es el costo de la misma.
La categorización vigente, de 2019, incluye 417 especies, de las cuales 98 están en las categorías “Vulnerable”, “En peligro” o “En peligro crítico”.
Confesó el crimen de inmediato y fue detenida. Sin embargo, la investigación modificó la carátula: la juzgarán por homicidio en emoción violenta.
Las cajas de ahorro podrán abrirse en pesos, dólares, euros o incluso yuanes. Además, tendrán un límite de acreditaciones equivalente a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
Factura un millón de dólares diarios gracias a un sistema irregular que valida actas mal confeccionadas.
Esta determinación forma parte de un total de al menos 1.400 ceses de contratos de médicos en hospitales públicos de todo el país.
Esta medida, que fue establecida mediante la Disposición 15/2025 de la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios, tiene como objetivo facilitar el acceso a estos documentos y fortalecer la digitalización de trámites.
El intendente decidió que no elegirán más embajadoras, luego de que Amira Oggas apunte contra las autoridades por no darle al evento “la importancia que se merece”.
La conductora, de 19 años, embistió a un menor que estaba jugando en la playa. Tras ello, realizó polémicos posteos y generó controversia.
La medida ha sido bien recibida en los lugares donde se implementa esta pausa, con un notable interés por parte de los habitantes de aprovecharlo.
Las llamas son impulsadas por el viento y avanzan rápidamente, lo que dificulta las tareas de los brigadistas. Además, el secretario de Bosques informó que las viviendas de la zona están en riesgo.
El Ejecutivo simplificará los trámites para acelerar los plazos. El ministro de Economía, Luis Caputo, sostuvo que este tipo de aranceles no frenan la competencia desleal; dejarán de ser ilimitados.