Horror: Un chico mató a balazos a su papá e hirió a su mamá y a su hermanita en un country
Los vecinos alertaron a la Policía Bonaerense luego de escuchar disparos y de la madre que salió a los gritos.
Los vecinos alertaron a la Policía Bonaerense luego de escuchar disparos y de la madre que salió a los gritos.
El sospechoso tiene 45 años y fue detenido cuando salía del Hospital Nuestra Señora de Luján. La denuncia fue hecha por la madre de una niña de 11.
La medida responde a una orden judicial emitida tras una presentación de la Unión de los Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).
El homicida vio a la víctima mientras esta recogía arena, y advirtió que llevaba puesta una prenda de vestir que sería del atacante. Tras una fuerte discusión, lo mató a puñaladas. El informe.
La comisión investigadora del poder legislativo ya pidió información a varias entidades públicas. En paralelo, el Ministerio Público Fiscal inició la investigación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
La Policía realizó un allanamiento en su casa y secuestró la ropa que usó el día de la brutal golpiza.
El presidente dará un discurso por su primer año de gobierno con foco en los resultados económicos. Se espera que hable sobre la situación país y como las familias argentinas perdieron poder adquisitivo. Será emitido el 10 de diciembre.
Calles convertidas en ríos, vehículos varados y negocios inundados fueron algunas de las postales de una jornada marcada por el agua. Estudiantes, trabajadores y vecinos se vieron obligados a modificar sus rutinas debido al temporal.
El Gobierno confirmó el pago de un bono de $70.000 a jubilados y pensionados que cobran la mínima. El monto se suma al aumento por movilidad y el aguinaldo.
osé Luis Bazán (31) viajaba con sus hijos detrás de la ambulancia en la que llevaban a su esposa para a dar a luz en el hospital de Venado Tuerto.
Pero él y uno de los menores murieron en un choque en la ruta 33.
La víctima, identificada como Ana María Donadel, tenía 53 años. El hecho ocurrió en el departamento de San Martín.
Las víctimas fueron el director del establecimiento escolar y dos maestros. La embarcación en la que viajaban se dio vuelta debido a fuertes ráfagas de viento.
Con el lema "Peregrinos de esperanza" y el tema central "El Año Jubilar, tiempo de gracia y conversión", esta celebración se enmarca en el camino hacia el Jubileo de 2025, que conmemora los 2025 años del nacimiento de Jesús.
Desde la industria frigorífica anticiparon un nuevo aumento en los principales cortes vacunos para antes de fin de 2024.
Esta ceremonia, cargada de fervor religioso, fue una ofrenda del Servicio Penitenciario Provincial y de la Pastoral Carcelaria a la Virgen, como expresión de gratitud por las bendiciones recibidas.