"La Bestia" está de vuelta: el mítico colectivo de Jorge Veliz volvió a rodar y emocionó a todos
El histórico transporte de "Los Santiagueños de Oro" regresó a las calles. Alejandro Veliz compartió las imágenes y desató una ola de alegría en los fanáticos del "Rey de la Guaracha".