Alfredo "Oveja" Ramírez, de 36 años y ya retirado del fútbol profesional, protagonizó una situación desesperante con una persona que sufrió una crisis epiléptica. El ex mediocampista de Colón, Sportivo Belgrano, Central Córdoba (metió el penal que le dio el ascenso a Primera), Platense y Rangers de Chile, entre algunos de sus equipos, ahora trabaja en la empresa Aguas Santafesinas.
El ex futbolista, de extensa trayectoria en el fútbol argentino, dialogó con AIRE sobre el tenso momento que le tocó vivir mientras estaba trabajando en la zona de Mariano Comas entre San Jerónimo y Facundo Zuviría. "Nosotros vemos a una mujer que estaba desesperada queriendo abrir las puertas del auto y daba vueltas y no la podía abrir", comenzó relatando.
Alfredo Ramírez le salvó la vida a una persona
"Cuando freno el camión lo veo al hombre, ahí descompensado, convulsionando. Con David, un compañero, le dije que teníamos que romper el vidrio para sacarlo al tipo porque se moría. Y agarramos el pico del camión y David rompió el vidrio, ahí nomás abrí las puertas y lo pusimos de costado al hombre en la calle y justo pasó un médico", agregó. Alfredo Ramírez siguió contando a AIRE el momento que lo tiene como un héroe.
"Seguía convulsionando la persona, pero ya estaba de costado. Se mordió la lengua, todo, pero después ya lo controló el médico (pasó por el lugar), y habló con los policías". Y cerró: "también llegó ambulancia que lo atendió".