Araceli González es una de las actrices más queridas de Argentina. Durante años forjó subrillante carrera, y con sus interpretaciones logró enamorar a la audiencia.
Está casada desde hace años con Fabián Mazzei, también actor, y días atrás él sufrió un grave accidente doméstico que de milagro no lo mató.
Quedó en silla de ruedas y con una bota ortopédica. El pasado lunes rompió el silencio en Nosotros a la mañana y contó lo sucedido. “Estoy vivo de milagro”, confesó.
“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios! O la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! Hoy solo celebro vida, que no es poco”, manifestó en su cuenta de Instagram.
Araceli González reaccionó de inmediato al posteo de su pareja con un tierno comentario del que se deduce que el accidente efectivamente pudo haber pasado a mayores. “Cuando creés que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, escribió la modelo y actriz.
Ante la preocupación de sus seguidores, recurrió a sus redes sociales nuevamente y explicó lo sucedido. "Antes que nada, quiero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo, que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘hay que quitarlas’. Cosa que no hay que hacer", expresó.
Luego agregó: "Cuando estoy bajando las bolsas, se trabó una y me precipité desde las alturas. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire. Me fracturé el hueso calcáneo (en el talón). Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza, ni perdí el conocimiento".
Ayer lo operaron y ahora deberá esperar con paciencia su recuperación total.