José Luis Espert: "Que cada provincia se arregle con lo que recauda, eso quiero yo"
En diálogo con el Multimedio, aseguró que "si vamos a un auténtico federalismo, las provincias del interior deberían financiarse con sus propios impuestos, recaudar su IVA, su Ganancia, su Impuesto a las Ventas. La coparticipación debería terminar".