Lograron recuperar una moto robada en el Paraje Santa Rosa
El allanamiento se llevó a cabo con base en una denuncia radicada por una mujer el día de ayer.
El allanamiento se llevó a cabo con base en una denuncia radicada por una mujer el día de ayer.
El ladrón es de apellido Flores y de 39 años. En una mochila llevaba el botín que horas antes había adquirido.
Los operativos fueron ordenados por el juez de Control y Garantía, Dr. Gastón Merino, a solicitud del fiscal Ángel De Belloumini, tras la denuncia de una ciudadana que resultó víctima del delito.
Los operativos se amplían mientras la investigación avanza sin descartar ninguna hipótesis. Hay una recompensa de 20 millones de pesos por información útil.
Tras el violento episodio, la víctima denunció al conductor y publicó el video en las redes sociales.
Al verse descubiertas y ser entrevistadas por la policía, dijeron que habían "encontrrado el dinero en la vereda". Terminaron por reconocer el ilícito y restituyeron todo el dinero.
El padre Esteban Chaile se recupera tras el accidente. El informe en la nota.
El macabro hallazgo fue en la Dársena E de Puerto Madero e interviene en el caso la Prefectura Naval.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:45, cuando la víctima, una mujer de 39 años, fue interceptada en la intersección de calles 106 y 8° Pasaje del barrio Borges. El informe en la nota.
El efectivo se dirigía a cumplir sus funciones cuando un ocasional transeúnte lo alertó de lo ocurrido. La fiscla dispuso que quede aprehendido hasta las 18 horas de hoy, tras lo cual iba a ser liberado. Mirá cómo fue.
Lograron el secuestro de drogas, armas, dinero en efectivo y la detención de cinco personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes. Todos los detalles en la nota.
"A vos te voy a cag... matando si no te separas", le aseguró la despechada delante de varios testigos. El informe.
Su familiar estaba siendo atacada por la agresora y no dudó en mediar. Terminó en el hospital.
En medio de incontables muestras de dolor y congoja, le dieron el último adiós a la víctima, de apellido Aranda. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
La mujer de 39 años circulaba en bicicleta cuando fue interceptada por dos "motochorros".