Detienen a una mujer por vender alimentos de programas sociales en Facebook
Durante el operativo, se recuperaron los productos que estaban siendo ofrecidos ilegalmente y se procedió a la detención de la implicada.
Durante el operativo, se recuperaron los productos que estaban siendo ofrecidos ilegalmente y se procedió a la detención de la implicada.
La víctima descubrió todo cuando quiso percibir sus haberes. Allanaron una vivienda y la principal sospechosa de la defraudación fue puesta tras rejas.
La Escuela N° 920 de la localidad de Buena Vista, en el departamento Quebrachos, fue víctima de un robo que dejó a la institución sin herramientas tecnológicas fundamentales para el desarrollo de sus actividades educativas.
El sujeto intentó refugiarse en la casa de un vecino; pero fue apresado y alojado en la Comisaría Comunitaria 59.
La víctima habría sacado el aparato para contestar una llamada. El ladrón escapó hacia el barrio 8 de Abril.
El damnificado fue trasladado a un centro de salud donde fue intervenido quirúrgicamente. Los uniformados investigan el caso.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en el lugar del siniestro.
La víctima había sido acuchillada en el abdomen, luego de que con su caballo pisara accidentalmente a la hija de uno de los agresores.
El sujeto lo acusa de haber sido el “tercero en discordia”. Fue detenido en un allanamiento.
La damnificada es una mujer de 70 años, quien fue sorprendida cuando volvía a su vivienda.
En Facebook, los mensajes de dolor por la pérdida del joven del barrio Juan Díaz de Solís se multiplican. Así le dan su último adiós.
Pese a los esfuerzos de la Policía, su cuerpo fue hallado a 2 kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez, antes de ser "tragado" por el cauce. El informe y la identidad de la víctima.
Tenía 54 años, era tucumano y había llegado con su familia en una camioneta.
La Policía tuvo que violentar la seguridad de la cerradura de la puerta.
Ante las amenazas, la víctima terminó entregando la moto. “Solo querían eso”, afirmó.