
Un hombre de 63 años se descompensó en el baño y llegó sin vida al hospital
El hombre sufrió una muerte súbita.
El hombre sufrió una muerte súbita.
El hecho se concretó a las 4 de la madrugada en un local comercial del barrio CGT.
Se trata de un sujeto de 36 años y domiciliado en el capitalino barrio General Paz, a quien -en juicio abreviado- se impuso una condena de dos años de prisión, según lo convenido entre la fiscalía y la defensa del inculpado.
Ocurrió ayer a las 10 en el barrio Norte de Las Termas de Río Hondo, cuando las víctimas se dirigían a un banco para depositar tal suma. Se dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones para que se aboque a las pesquisas.
Tal medida fue solicitada por la Dra. Milagros Toloza, de la fiscalía, que acusó al sujeto por amenazas coactivas en perjuicio de tres sobrinos, lesiones a dos de ellos y amenazas calificadas al hermano. La defensa pidió que lo excarcelen.
Los hechos ocurrieron en Pozo Hondo (Jiménez). El sujeto abusaba de la niña cuando estaba en la casa de la abuela, donde él también residía. Se hizo lugar al requerimiento de la fiscal Dahiana Pérez Vicens. La defensa pidió excarcelación.
Junto a un cómplice había robado caños a un vecino. Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar. El acusado forcejeó con ellos y luego ingresó a su vivienda.
Una mujer y su pareja aparecieron asesinados en su vivienda. Por el crimen, cayeron sus propios hijos. Investigan qué los motivó.
El hombre está acusado de “abuso sexual agravado”. La huida quedó filmada por una cámara de seguridad. El dramático relato de la mamá de la víctima.
La víctima, de 34 años, fue atacada por un grupo de personas. Hay tres detenidos y se secuestraron armas blancas y prendas vinculadas al hecho.
La Justicia investiga un presunto hecho de abuso sexual ocurrido, luego de que una adolescente de 16 años fuera hallada con signos de agresión y trasladada al hospital.
El exgerente de una concesionaria fue condenado por estafar a la propia empresa en la que trabajaba. Los detalles de cómo llevó lograba desviar el dinero del negocio.
El procedimiento se realizó alrededor de las 13:30 horas, cuando los efectivos patrullaban la intersección de Pedro León Gallo entre calles Alberdi y San Carlos.
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, cuando tres trabajadores estaban a punto de hacer el depósito de la importante suma de dinero. Los delincuentes llegaron en moto, armados, y se llevaron todo.
La víctima fatal se movilizaba en un VW Gol Trend. Lo rescataron con vida —aunque gravemente herido— de entre los hierros retorcidos del coche. Sin embargo, al hospital llegó muerto. El informe y la identidad del fallecido.