
Policía acusó a su pareja de infiel y la amenazó: Ella no lo quiso denunciar
La empleada de comercio sufrió una crisis y alertó a los uniformados.
La empleada de comercio sufrió una crisis y alertó a los uniformados.
También lo acusan por amenazas coactivas en perjuicio de la mujer y del hijo de ambos, de 13 años. Además, se le denegó el cese de prisión. La jueza Norma Morán elevó la causa a juicio, haciendo lugar al pedido de la fiscal Andrea Juárez.
Se hizo lugar al planteo de la defensa del inculpado, ejercida por los Dres. Natalia N. Torrez y Daniel O. Torrez, que pidieron la libertad por falta de mérito de su asistido. Fundamentaron tal petición en la inexistencia de pruebas.
Dos de ellos entraron a la casa de la víctima, de 81 años, la agredieron y le robaron dinero y joyas. El otro individuo los esperaba afuera. El violento hecho ocurrió el 23 de mayo del año pasado, en el barrio Huaico Hondo de Capital.
En juicio abreviado y consultado por la jueza, el acusado -oriundo de Herrera (Avellaneda)- admitió los hechos y aceptó la condena propuesta. El sujeto reconoció legalmente a la víctima como hija. La abusó desde los 8 hasta los 17 años.
El agresor está prófugo y la víctima permanece internada con múltiples heridas.
La víctima radicó la denuncia luego de comprobar que se realizaron tres extracciones por un total de $260 mil sin su autorización.
Los ladrones inhibieron la alarma del auto mientras estaban en un restaurante, sacaron las llaves de la casa y fueron directo a robar.
Escaló un portón y entró a robar en una funeraria. Se llevó herramientas y otros objetos. Las cámaras lo delataron.
La causa está caratulada como robo doblemente calificado por tratarse de mercaderías transportadas y por haber sido cometido en despoblado y en banda, en perjuicio de una empresa de transporte.
Ambos elementos fueron trasladados a sede policial donde quedaron a resguardo y a disposición de la Justicia. Las investigaciones continúan para identificar y dar con los autores de los ilícitos.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Mendoza del barrio Villa Paulina. Allí, los efectivos realizaron el registro correspondiente, logrando el secuestro de una notebook de color negro, marca Kamji, modelo NTB 1002.
Una discusión familiar terminó en tragedia el pasado domingo por la tarde. La lesión fue una profunda herida en el cuello de la víctima.
Llamó la atención de los policías que patrullaban la zona. Con testigos realizaron el test que dio positivo. Quedó detenido.
El informe en la nota.