
Una mujer y tres amigos robaron en la escuela a la que asisten sus hijos
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los barrios Ejército Argentino e Islas Malvinas. Se recuperó el botín y los delincuentes quedaron tras las rejas.
El sospechoso llegó a su vivienda y le dijo a un familiar que lo había "encontrado" en la calle.
La Policía realiza investigaciones para ubicar los aparatos.
Se realizaron allanamientos en la localidad de Weisburd, departamento Moreno, y detuvieron a tres santiagueños.
La Policía apresó a dos sospechosos durante la madrugada.
Los animales fueron entregados al denunciante de 70 años.
En pleno casco céntrico, en zona de 24 de Septiembre y 9 de Julio, la mujer expuso ante policías que su concubino había transferido dinero de su cuenta sin su autorización. Los llevaron a la Comisaría 1ª.
Realizan averiguaciones y relevamiento de cámaras de seguridad.
La víctima fue una mujer que descendía de su auto. La extraña situación ocurrió en la calle, a la vista de los vecinos, y a plena luz del día.
La aprehensión se dio después de que el buscador dio aviso al National Center for Missing and Exploited Children y luego derivaron la denuncia a la provincia.
Habría sustraído fentanilo y midazolam del área de Cuidados Paliativos y Oncología del hospital Regional para suministrar a la occisa. Le agravaron la acusación y le endilgan homicidio culposo, peculado y uso indebido de estupefacientes.
El operativo permitió incautar sustancias ilegales listas para su distribución, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados a la actividad delictiva. La detenida quedó a disposición de la justicia.
Una persona con antecedentes pidió ingresar al baño en una estación de servicio y huyo a las corridas luego de robar el artefacto.
Son los datos de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El 80% acusó a sus padres.
La denunciante declaró que un menor de edad había ingresado a su vivienda y le sustrajo un celular Samsung J4.