Diego Paris fue condenado a 7 años de prisión por abuso sexual
Fue declarado autor material y penalmente responsable de aberrantes actos en perjuicio de dos jóvenes mujeres.
Fue declarado autor material y penalmente responsable de aberrantes actos en perjuicio de dos jóvenes mujeres.
La abordó en la calle cuando la chica caminaba junto a su nuevo novio, que se retiró del sitio al ser amenazado por los tres individuos. Roldán (28), del Bº Aeropuerto, ya fue apresado.
Se trata de un adolescente adicto que los tenía "a mal traer" con sus arrebatos, hurtos y hasta robos mediante uso de armas. Hará un tratamiento tutelar intramuros por 30 días.
Víctor Rubén Ruiz, del barrio San Martín, manifestó que se le cruzó un animal al que intentó esquivar. La Toyota Hilux en la que se movilizaba sufrió importantes daños.
Ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Avenida. La víctima era de apellido Leguizamón. Esto informó la Policía.
El sospechoso y un familiar eran los encargados del cuidado de las aves.
El damnificado, de apellido Bazán (48), trabajaba en inmediaciones de calles Cordoba y Alvarado cuando sufrió el ilícito.
Ocurrió en la mañana de ayer y el hecho generó cierta conmoción en el microcentro capitalino. Los hospitalizaron de urgencia. Esto informó la Policía.
La Policía realiza investigaciones por orden judicial.
La estudiante asiste a primer grado.
Acusado de practicarle sexo oral a una paciente de 27 años.
El autor había sido “levantado” en Metán, Salta, como una forma de hacer un acto solidario. En el rodado había además 55 mil pesos.
Como estaban vigiladas las casas donde lo habían ocultado, decidió salir anoche para buscar comida y agua, pero fue atrapado en el trayecto.
Se trata de Sergio Leguizamón (a) “Chueca”, quien gatilló un revólver dos veces al sujeto y tres a la chica, pero los proyectiles no salieron.
Los hechos ocurrieron en el barrio René Favaloro de la Capital, donde residían la víctima y el inculpado. La investigación se encuentra a cargo de la Dra. Cecilia Larred, integrante del Ministerio Público Fiscal.