Menor huérfana contó en la iglesia que era abusada por su tío: Fue apresado
La denuncia fue realizada por el abuelo materno de la víctima y padre del acusado. La madre murió cuando ella tenía 3 años.
La denuncia fue realizada por el abuelo materno de la víctima y padre del acusado. La madre murió cuando ella tenía 3 años.
Allanaron su casa para detener a su hermano por hurto simple y lo descubrieron a él con estupefacientes en medio de una requisa.
La víctima es una estudiante de 18 años. Presentaba dolores en la zona de la pelvis. Le realizaron exámenes de sangre y orina.
La joven fue detenida el 6 de julio de este año, en un allanamiento que hizo en su domicilio personal policial de Drogas Peligrosas, secuestrándole cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento.
Requirió nulificar la Cámara Gesell realizada a la niña, aduciendo que el inculpado no fue notificado de dicha diligencia. El fiscal pidió rechazar el planteo, aseverando que no se violó ninguna garantía constitucional del individuo.
También le endilgan haberla obligado a realizarse un aborto y amenazarla de muerte diciéndole que si no lo hacía la rrojaría al río, con una piedra atada al cuello. Lo excarcelaron con severas medidas restrictivas y reglas de conducta.
El inculpado estuvo prófugo nueve meses. Actualmente cumple prisión preventiva.
Se enojó y la agredió porque quería seguir tomando y la mujer no le dio la plata que le pidió. Con alcohol en mano quiso prender fuego y no encontró con qué. El hecho ocurrió en un inmueble del barrio Los Naranjos, de La Banda.
Culpable de abuso sexual simple a una víctima, y abuso sexual simple continuado en perjuicio de otra. La fiscalía pidió una pena de 14 años.
El sujeto contaba con pedido de captura nacional por una causa de abuso sexual y fue capturado durante un recorrido preventivo policial de la División Prevención Nº 4.
Fue declarado autor material y penalmente responsable de aberrantes actos en perjuicio de dos jóvenes mujeres.
La abordó en la calle cuando la chica caminaba junto a su nuevo novio, que se retiró del sitio al ser amenazado por los tres individuos. Roldán (28), del Bº Aeropuerto, ya fue apresado.
Se trata de un adolescente adicto que los tenía "a mal traer" con sus arrebatos, hurtos y hasta robos mediante uso de armas. Hará un tratamiento tutelar intramuros por 30 días.
Víctor Rubén Ruiz, del barrio San Martín, manifestó que se le cruzó un animal al que intentó esquivar. La Toyota Hilux en la que se movilizaba sufrió importantes daños.
Ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Avenida. La víctima era de apellido Leguizamón. Esto informó la Policía.