Recuperaron una motocicleta que había sido robada días atrás en el Dpto. Choya
Hoy en horas de la mañana hallaron el rodado en un zona montuosa del Bº Aeroclub.
Hoy en horas de la mañana hallaron el rodado en un zona montuosa del Bº Aeroclub.
El denunciante indicó que, al regresar a buscar su moto alrededor de las 20:50 horas, descubrió que la moto había sido sustraída.
En el lugar, se encontraba un sujeto de 25 años, quien sería el principal sospechoso en esta investigación por lo que fue detenido.
La Subsecretaría de Ambiente de la Nación, a cargo de Ana Lamas, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA) participó en 13 allanamientos simultáneos en diversas localidades del país.
La detención se ejecutó durante un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio del Paraje Colonia Siegel.
Ocurrió alrededor de las 9.30 de este miércoles.
Un remisero y otro conductor protagonizaron una violenta pelea en el cruce de Avenida Belgrano entre Congreso y San Juan.
El menor fue excarcelado con una serie de medidas, por la jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez.
El sujeto detuvo la marcha y descendió del motovehículo, para luego interceptarla. “Dame la cartera. Vieja de m… dame la cartera”, le habría dicho el delincuente.
El damnificado indicó que no encontró ninguna abertura violentada en su vivienda. Mientras que la Policía inició las averiguaciones del caso.
El delincuente habría ingresado al negocio mientras la empleada se encontraba realizando tareas. Luego, escapó.
En horas tempranas, el sujeto habría agredido físicamente a la mujer, quien lo denunció por lesiones y amenazas.
Ocurrió alrededor de las 19.15 en el barrio Bosco III. El chico falleció y su hermanita de 3 años quedó internada. Habían quedado atrapados en una habitación.
El adolescente de 16 años se abstuvo de declarar ante la fiscal Holgado.
Los dos ocupantes del rodado fueron hospitalizados.