Robaron una bicicleta y el sospechoso fue demorado con el rodado en su poder
El hecho ocurrió en el barrio Centro. La Policía recuperó el vehículo tras un rápido operativo en la zona.
El hecho ocurrió en el barrio Centro. La Policía recuperó el vehículo tras un rápido operativo en la zona.
Pese a su liberación, la mujer enfrenta cargos con expectativa de pena de cumplimiento efectivo.
El procedimiento se realizó en avenida Gorosito. El conductor circulaba sin documentación ni medidas de seguridad.
El sospechoso intentó escapar al ver a la Policía y luego protagonizó un incidente en el centro de salud. El rodado fue recuperado.
El delincuente escapó con una mochila, dinero y un celular.
El damnificado pudo recuperar sus pertenencias tras un giro inesperado en el caso.
El agresor, de 20 años, fue detenido tras regresar al lugar.
Efectivos policiales caminaron cerca de 10 kilómetros en condiciones adversas para llegar hasta el lugar. La víctima, de 58 años, fue hallada con vida y trasladada al hospital.
Una docente alertó a la Policía tras ver a un joven con un rifle en una casa lindera al establecimiento.
Una pareja y su hijo adolescente fueron detenidos acusados de abuso infantil y de producir y difundir material ilegal. El caso se originó tras una alerta internacional y conmociona a la comunidad.
Los delincuentes revolvieron la vivienda, robaron dinero y objetos de valor, y dejaron un llamativo detalle que generó indignación.
El hombre había amenazado a una joven con un cuchillo para robarle el celular. Fue reducido por vecinos y albañiles que lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos.
El dramático episodio ocurrió en una vivienda de la zona sudoeste de la Capital. La rápida intervención de la mujer y el accionar policial permitieron asistir al joven, que fue trasladado al hospital.
Tiene 13 años y mantenía chats con contenido violento. En su casa hallaron apuntes para fabricar explosivos y armas blancas.
Las cámaras de seguridad captaron el accionar del delincuente en la esquina de Salta y Absalón Rojas. La propietaria denunció el hecho y advirtió sobre el estado de abandono y oscuridad de la cuadra.