Recuperaron una motocicleta robada tras una investigación policial en Villa Borges
El rodado había sido denunciado como sustraído en otra dependencia. Fue hallado luego de un seguimiento con cámaras y entregado de forma voluntaria por un vecino.
El rodado había sido denunciado como sustraído en otra dependencia. Fue hallado luego de un seguimiento con cámaras y entregado de forma voluntaria por un vecino.
El violento hecho ocurrió en una zona rural cercana a Las Termas de Río Hondo. Productores denuncian reiterados casos de cuatrerismo y reclaman mayor presencia policial.
El hallazgo de un puñal en la motocicleta de un alumno de 15 años encendió las alarmas en una institución educativa. La rápida intervención policial evitó una situación de mayor gravedad.
El dramático siniestro vial ocurrió a primera hora de la mañana cuando la víctima se dirigía al colegio. La familia inició una incansable búsqueda para identificar al responsable del hecho.
Tras destrozar la ventanilla de una camioneta, desconocidos se alzaron con el dinero y los valiosos bienes. Las prendas de vestir eran para la venta.
El rodado fue entregado de manera voluntaria luego de una serie de averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Comunitaria N°59.
Efectivos realizaron tareas investigativas y lograron secuestrar distintos objetos vinculados a una causa en curso.
El joven disparó hacia la puerta de la cabaña donde festejaban y la víctima murió horas después; fue acusado de homicidio y quedó en libertad bajo fianza.
En el marco de una discusión, la arrojaron al suelo entre los dos, tras lo cual su pareja comenzó a ahorcarla apretando con fuerza y con ambas manos su cuello. El violento quiso enfrentar a los policías.
Efectivos policiales realizaban recorridos preventivos cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa. Al identificarlo descubrieron que tenía una grave causa judicial pendiente.
Desesperado, su padre comenzó a pedir ayuda al hallar al menor en estado de inconsciencia y ver que no lograba hacerlo reaccionar. Lo llevaron de inmediato al CIS, pero allí corroboraron su deceso.
La dueña de la casa ubicada sobre calle Congreso, en la capital santiagueña, denunció a la inquilina. "Desde junio de 2025 no me pagaba, pero no la pude desalojar. Ahora se llevó rejas, puertas y hasta focos", contó.
El sospechoso intentó escapar al ser visto por la Policía, pero fue interceptado a pocos metros con mercadería robada de un comercio.
Ocurrió cerca de las 7:30 en la esquina de Castelli y Domingo Matheu, del barrio rimera Junta. Él tiene 22 años y es del Bº Belén, y ella, 52, del barrio Belgrano.
Los gritos desesperados de la víctima alertaron a terceros y permitieron una intervención inmediata que evitó un desenlace fatal; el agresor quedó detenido.