Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo de un sereno de 34 años

El cadáver fue encontrado a pocos metros de una casilla de chapa precaria la cual la usarían como refugio para los cuidadores del lugar.

Un hombre de 34 años de edad fue encontrado sin vida en inmediaciones del Loteo San Pablo en el barrio Coronel Arias de la capital jujeña. Según pudo conocer El Tribuno de Jujuy, la víctima se desempeñaba como sereno en el mencionado barrio privado. 

 

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de una casilla de chapa precaria la cual la usarían como refugio para los serenos del lugar. Las primeras hipótesis hablan de un posible robo ya que a una de las máquinas excavadoras le falta una batería, además de herramientas que fueron sustraídas del lugar. 

 

Un médico forense y personal de criminalística del MPA se hizo presente en el lugar para la realización del examen cadavérico y trabajos de campo

 

 

Cabe destacar que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero hasta nuevas directivas de la fiscalía interviniente.

Jujuy
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso