Las reparticiones policiales pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 de la ciudad de La Banda en conjunto con el personal de la Dirección General de Seguridad Vial, pusieron en marcha un mega operativo para frenar la aglomeración y “picadas” de motociclistas que ponen en riesgo su vida y la de terceros.
Durante las primeras horas de este viernes, se efectuaron diversos controles sobre la Rutas 51 y 1, ingreso a Autopista Juan D. Perón y Av. Besares, el cual consistía en hacer detener la marcha de los motociclistas y solicitarles la documentación pertinente y en caso de que no tuviera la misma en regla, proceder a la correspondiente infracción o retención del rodado teniendo en cuenta la gravedad de la falta y lo establecido por la ley nacional de tránsito N°24.449.
El mencionado operativo obtuvo como resultado 7 motocicletas secuestradas con impedimentos legales para circular, las cuales al final del mismo fueron trasladadas hacia la dependencia policial. Mientras que los conductores fueron identificados y a posterior realizarse las diligencias correspondientes, continuaron con su libre circulación.