Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Le hizo una escena de celos a su ex, le rompió el celular y la empujó por las escaleras

La mujer, una comerciante de Las Termas, radicó la denuncia penal en contra del agresor por lesiones y daños.

“P. de m., seguro son tus machos”, fue el cuestionamiento que un sujeto le realizó a su expareja luego que esta contestara mensajes en su celular. Le rompió el aparato móvil y luego, la empujó por las escaleras.

 

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia de Las Termas por una comerciante de 31 años residente en el barrio Salitre de la ciudad cabecera del departamento Río Hondo.

 

Según indicó, eran aproximadamente las once de la noche del lunes, cuando se encontraba en la casa de su expareja de 35 años en calle Uriarte, cuando éste comenzó a realizarle una escena de celos. La víctima indicó que la expareja tiene un hijo en común y que pese a que se terminó la relación, mantenían un buen vínculo.

 

El sujeto habría reaccionado de manera agresiva luego que la mujer recibiera en su celular mensajes y comenzara a contestar. Le cuestionó la situación y la acusó de estar en una relación con otra persona. Para evitar problemas, la mujer decidió retirarse del sitio; por lo que se dirigió hacia donde estaba cargando su celular e intentó tomarlo; por lo que el sujeto se negó y comenzó a insultarla.

 

El agresor tomó el aparto móvil y lo “estrelló” contra la mesa, rompiéndolo. Decida a irse del lugar, la mujer comenzó a descender la escalera. Se encontraba en los últimos escalones, cuando el sujeto la empujó. Ella perdió el equilibrio y cayó de rodillas.

 

Tras el incidente, la mujer radicó la denuncia penal correspondiente. Por lo que en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dr. Ignacio Guzmán quien ordenó una serie de medidas a seguir.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso