Durante la jornada de domingo, los oficiales de la Unidad Táctica Motorizada de la Comisaría de Los Flores procedió con la intercepción de un sujeto, el cual se desplazaba en actitud sospechosa mientras cargaba elementos de dudosa procedencia.
Los uniformados ya habían sido noticiados sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en el interior de las obras de construcción de los duplex ubicados en cercanías del Liceo Policial, y tras un recorrido del personal de prevención, logró interceptar un joven con elementos de dudosa procedencia, quien al notar presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido a pocos metros del lugar. Se trata de un joven de 19 años de edad.
Seguidamente, se trasladó al responsable del ilícito a la Comisaría Comunitaria 7º y luego se constató que los elementos secuestrados (una Garrafa de 10 km de color violeta sin marca visible, una pava eléctrica Marca Ultracomb, de color negra, una Tablet Marca Navcity, de color negra, una remachadora, por último un Aire Acondicionado) pertenecían a los serenos de la obra antes mencionada.