El organizador de eventos Diego París sería denunciado hoy por su propio hijo
La concubina del descendiente del acusado hizo una publicación en Facebook donde narró el daño psicológico que su pareja sufrió a manos de su padre
La concubina del descendiente del acusado hizo una publicación en Facebook donde narró el daño psicológico que su pareja sufrió a manos de su padre
Se trata de un sujeto de 47 años, residente en el barrio Pueblo Nuevo de Suncho Corral. La denuncia fue realizada en la mañana, por un hijo del acusado
La víctima de 85 años, domiciliada en el barrio Gramajo de Beltrán, residía sola en la propiedad.
También se conoció ayer que el abogado José Elías se constituyó formalmente como parte querellante en el proceso, en representación de los familiares de la infortunada adolescente.
Cinco individuos que sin importarles el aislamiento se habían juntado en un domicilio del barrio El Triángulo, para comer un asado, ingerir bebidas alcohólicas y guitarrear, fueron aprehendidos por orden del Dr. Gabriel Gómez, de la Unidad Fiscal copeña, quien les impuso el Art. 205 del Código Penal.
Desde ayer se desarrolla el ???Primer Ciclo de Conferencias Virtuales en Derechos Humanos???, iniciativa que generó gran interés con más participantes de toda Latinoamérica, España y Estados Unidos.
Los individuos fueron identificados como Félix Ramírez (32), domiciliado en el barrio Panorámico, y Martín Arnaldo Ullua (25), residente en el barrio Centro, ambos de dicha ciudad, quienes se conducían en una motocicleta Suzuki 350cc., blanca, dominio BCX056.
Se trata del agente Javier Darío Cancinos, quien fue detenido en la Comisaría Octava, donde trabaja, tras ser denunciado por la víctima.
Las autoridades destacaron la importancia de este tipo de intercambios a los fines de aunar los esfuerzos en pos de brindar un servicio de justicia moderno y ágil a la comunidad santiagueña durante la emergencia sanitaria.
Se trata de José Martínez (a) ???Trankus???, de 29 años, a quien el fiscal Gustavo Benjamín Zavalía le imputó los delitos de lesiones leves y amenazas calificadas en perjuicio de su pareja, una joven de 26 años con la que tuvo dos hijos, de 7 y 6 años. Además le impuso violación al Art. 205 del Código Penal.
Ingresó a la casa de la mujer, que vive al lado y la agredió. Está internada.
Se trata de Felipe Santiago Ibáñez (28), radicado en el barrio La Católica, quien se presentó ebrio ???el domingo a la madrugada??? en la casa de la denunciante, una joven de 22 años, y pidió hablar con una de sus hijas. Luego invitó a dialogar a la víctima y terminó agrediéndola.
El imputado declaró y admitió ser consumidor, negando que se dedicara a la comercialización de drogas.
La loable labor de policías de Los Telares, de la Dinaf y de la Unidad Fiscal de Género, posibilitó proteger y contener a los niños.
El sospechoso habría manifestado que advirtió que el piso de tierra estaba blando y se hundía.