Menor quiso recuperar pelota de casa y fue agredido y retenido por el dueño
Está al lado de una cancha de pádel, donde estaban jugando los chicos de 13 años.
Está al lado de una cancha de pádel, donde estaban jugando los chicos de 13 años.
Se trata de María Fernanda Ibarra y Xiomara Sofía Ibarra.
El rodado fue hallado en la vía pública por la Policía.
Los delincuentes solo sacaron el dinero de la billetera.
La víctima dijo que fue golpeada de atrás y atacada a trompadas y patadas en el rostro.
El hecho sucedió en el pasaje 446 al 2.100. El accionar ilícito quedó registrado en cámaras de seguridad.
Las llamas arrasaron gran parte de la vivienda y las autoridades investigan cómo se inició el incendio.
Una mujer mayor fue víctima de un engaño telefónico y mediante videollamada, que derivó en transferencias millonarias a cuentas creadas por los estafadores.
Un vecino de la zona sur perdió más de 1,6 millones de pesos tras caer en una estafa virtual que combinó mensajes de WhatsApp y la descarga de una aplicación móvil.
La víctima de 47 años sufrió un infarto en medio del conflicto y su entorno denuncia que el agresor ya había amenazado a otros vecinos.
Los felinos permanecen en la vivienda en pésimas e insalubres condiciones. Rescatistas intentan salvarlos para darlos en adopción.
El procedimiento se realizó pasadas las 23 de anoche. Les encontraron 2,19 gramos de la primera sustancia mencionada y 23,41 de la segunda.
Tras quitarle el celular, subió el material a los estados de WhatsApp de la víctima y luego envió todo a varios grupos de la misma aplicación, para escracharla. El informe.
Los efectivos de la Comisaría 47ª recorrían el barrio El Paraíso cuando un vecino los alertó sobre el presunto ilícito. Torrez, el damnificado, radicó la denuncia.
Ocurrió a las 10:30 en la esquina de calles Santa Fe y Batería Libertad, en el barrio Juramento.