Un hombre denunció que su ex lo amenazó, le quemó la ropa y teme por su vida
Expuso que mientras visitaba a su hermana, la mujer le envió audios y videos con las advertencias y la destrucción de sus prendas de vestir.
Expuso que mientras visitaba a su hermana, la mujer le envió audios y videos con las advertencias y la destrucción de sus prendas de vestir.
La tarjeta de débito estaba bloqueada luego de que fuera hackeada por "ciberdelincuentes" que robaron el dinero.
Los servidores públicos tuvieron que abrirse camino ante la abundante vegetación para llegar al foco ígneo.
Ocurrió en la intersección de Av. Madre de Ciudades y Antenor Álvarez pasadas las 21. El informe en la nota.
El caso, que conmociona a la provincia, pone nuevamente en el centro del debate la violencia escolar y el impacto del bullying en los niños.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 en Paso de Oscares, la camioneta tenía pedido de secuestro por robo en Córdoba y los caprinos eran transportados sin papeles.
El rodado, que había sido sustraído a la salida de un local bailable, fue hallado abandonado en un descampado de calle La Madrid por personal de la Unidad Táctica Motorizada.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 13 de La Banda secuestró diversos bienes vinculados a un robo en un comercio del barrio.
Un joven de 29 años fue detenido tras un allanamiento en el barrio 25 de Mayo. La Policía secuestró un auto, vainas servidas y un arma casera vinculados a un robo.
El dispositivo, un Motorola G72 blanco con stickers de Messi y Maradona, fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Comunitaria N°59 en calidad de prueba preventiva. El video en la nota.
Ocurrió alrededor de las 2.30 de hoy. La víctima, de apellido Ledesma y de 38 años, intentó resistirse, aunque fue en vano.
Es de apellido Quiñones, de 37 años y domiciliado en calle Solana Godoy. Lo apresaron con numerosos paquetes de cigarrillos y elementos de higiene, que estaba arrojando a un baldío.
"Me encerraba con llave, a veces no me dejaba ir a mi trabajo hasta que le entregue mi teléfono para revisarlo. Rompía puertas a piñas, una ventana de un cabezazo, mi teléfono en dos ocasiones...", cuenta la joven. Su relato.
La habían sustraído desde un boliche capitalino. La hallaron en una zona montuosa de calle Lamadrid, con la llave colocada.
La resolución fue de la jueza María Pía Danielsen. La defensa técnica sostuvo que el sujeto nunca estuvo en el lugar del hecho. La medida dispuesta es por el plazo de 30 días.