"Dale, dame plata, entendé que no he cobrado nada": municipal bandeño adicto golpeó a su madre
Ocurrió ayer a la tarde en la casa de la mujer, en el barrio Central Argentino. Además de agredirla, causó daños en los bienes de la vivienda.
Ocurrió ayer a la tarde en la casa de la mujer, en el barrio Central Argentino. Además de agredirla, causó daños en los bienes de la vivienda.
Se trata de un joven de 28 años y de apellido Beltrán. Sufrió traumatismo de cráneo y en el maxilar, laceraciones y contusiones en la región temporal derecha y en las costillas, y heridas en labios y codo derecho.
El muchacho intentaba poner fin a la relación, debido a que el vínculo que mantenían no venía bien, pero la chica reaccionó con gran violencia. Con un ladrillo lo amenazó para que no la deje.
La mujer es empleada de un comercio céntrico y realizó la denuncia contra el violento.
Se trata de José Suárez. Solicitaron la colaboración de la comunidad.
Los investigadores se llevaron elementos de prueba de una casa del barrio Sarmiento.
El dinero fue sacado de una riñonera del baúl. El propietario había dejado el rodado estacionado mientras hacía compras.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en el cruce de calles Chaco y Necochea, barrio Los Fierros.
Un operativo policial permitió recuperar una motocicleta con pedido de secuestro y detener a un joven de 23 años que se dio a la fuga tras evadir un control en el centro de la ciudad.
El individuo de 52 años fue apresado en el momento en que se ocultaba en una finca.
Por el hecho, las clases debieron ser suspendidas. Los educadores exigen más seguridad en las aulas.
Un falso sanador peruano fue detenido por estafar a una mujer de 84 años. Prometía curaciones milagrosas a cambio de millones y operaba desde un hotel.
El incidente ocurrió en la zona montuosa de Villa Río Hondo mientras el joven se encontraba cazando pájaros con un amigo.
Ante la negativa y el pedido de que se retirara, el agresor la tomó fuertemente del cuello intentando asfixiarla. La joven logró zafarse y pedir ayuda, momento en el cual el agresor huyó del lugar.
El hombre que encontró los cuerpos alertó al SAME. La mujer atravesaba un cuadro depresivo y había antecedentes familiares de suicidio.