Ladrones ingresaron a parroquia y robaron hasta los manteles
Se realizaron las pericias de rigor, por orden de la Fiscalía de Turno de la Capital.
Se realizaron las pericias de rigor, por orden de la Fiscalía de Turno de la Capital.
Los delincuentes, que vestían ropa oscura y usaban capuchas, sustrajeron también una máquina de contar dinero.
El acusado, de 35 años, fue detenido durante un allanamiento y fue imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal.
La Policía inició una investigación con el fin de poder esclarecer el robo al trabajador.
Los delincuentes le sustrajeron dinero, un celular y ropa. Luego, se dieron a la fuga. La víctima fue hospitalizada.
La menor se encontraba jugando en las tapias del vecino cuando resbaló accidentalmente y cayó, quedando inmovilizada y sin poder salir por sus propios medios.
Sucedió cerca de las 5. Cuando la Policía llegó al sitio y solicitó una ambulancia, el muchacho ya había fallecido. El informe y la identidad de la víctima.
Tiene 56 años y no lo ven desde hace varios días. El informe y la identidad del vecino buscado.
Una discusión por dinero con su socio habría desencadenado un brutal incidente en el que terminó muerto. Su cuerpo quemado fue hallado tras varios días de búsqueda. El informe y la identidad de la víctima.
Ocurrió ayer a la tarde en la casa de la mujer, en el barrio Central Argentino. Además de agredirla, causó daños en los bienes de la vivienda.
Se trata de un joven de 28 años y de apellido Beltrán. Sufrió traumatismo de cráneo y en el maxilar, laceraciones y contusiones en la región temporal derecha y en las costillas, y heridas en labios y codo derecho.
El muchacho intentaba poner fin a la relación, debido a que el vínculo que mantenían no venía bien, pero la chica reaccionó con gran violencia. Con un ladrillo lo amenazó para que no la deje.
La mujer es empleada de un comercio céntrico y realizó la denuncia contra el violento.
Se trata de José Suárez. Solicitaron la colaboración de la comunidad.
Los investigadores se llevaron elementos de prueba de una casa del barrio Sarmiento.