Frontera interprovincial: prófugo intentó fugarse a Santiago y fue detenido por la policía
El procedimiento se concretó luego de una persecución que se extendió por varios kilómetros y finalizó en la localidad santiagueña de Tapso.
El procedimiento se concretó luego de una persecución que se extendió por varios kilómetros y finalizó en la localidad santiagueña de Tapso.
Sucedió en El Polear. Según el denunciante el sujeto habría utilizado un arma blanca de gran tamaño y mango blanco para incrustarla en el cuello de su perro, un animal mestizo de tamaño mediano y pelaje marrón. El video en la nota.
Estudiantes y docentes percibieron un fuerte olor a gas y a quemado. Varones y mujeres, de 14 y 15 años, debieron ser asistidos de inmediato. El informe.
La víctima —de apellido Ruiz— está internada en estado reservado en Terapia Intensiva. Con un cuchillo de carnicero y en plena vía pública del Bº Sarmiento, casi la mata. El informe.
La División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal detuvo al líder de la organización narco. Clima hostil en algunos vecinos.
La víctima tiene 67 años y había estado compartiendo bebidas con su victimario en un local nocturno, desde donde se dirigieron al domicilio. El acusado fue atrapado en El Mojón, departamento Silípica.
El hecho se produjo ayer a la madrugada en un local de calle Garibaldi y Sarmiento.
Son dos sujetos oriundos de localidades de Salavina, que cumplen preventiva. Llevaban a la niña de 13 años a zonas montuosas y allí la accedían carnalmente. La menor dio a luz un varoncito, que actualmente tiene 3 años.
Habría acusado a tres hombres del "robo de un toro" y les pidió dinero para "tapar".
La acuchilló en un hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2023, tras llevarla a una zona montuosa, donde la hirió en las piernas, glúteos y cuello. La víctima logró escapar y fue auxiliada por personas que la llevaron al hospital Regional.
La mujer fue sorprendida en el interior de su casa por un sujeto que empuñaba un cuchillo carnicero. Arrojó a la víctima contra el piso.
Liliana del Carmen Sierra (54) y Juan Pablo Avendaño (31), e incautaron 25 envoltorios con cocaína (peso total de 48,25 gramos), 135.500 pesos, un revólver, recortes de nylon, tijeras y cinco celulares. Apresaron también a Manuel Palomo.
Son Gabriel Barraza y Víctor Peralta, este condenado por el caso "Hormiga" Paz. El primero cumplirá pena de 10 años y al segundo le aplicaron 13 pero le unificaron con una anterior, por lo que deberá cumplir 19 años y 6 meses en la cárcel.
Es un sujeto de 25 años, adicto a las drogas, que agrede y amenaza a sus familiares cuando no le dan dinero. Ya estuvo detenido antes y cada vez que fue liberado, la defensa oficial consiguió que inicie tratamientos pero los abandona.
Se trata de una joven (22) que abusó al niño desde que él tenía 9 y hasta los 12 años. Fiscalía solicitó condena de 13 años. Había sido denunciada por la madre del menor, la cual es su hermana. La defensa pidió sobreseerla y liberarla.