Un niño de apenas 11 años encontró a su hermano mayor ahorcado con una sábana en su vivienda de la ciudad de La Banda. Desesperado, intentó salvarle la vida y corrió a la casa de un tío a quien le contó lo sucedido. La Justicia inició una investigación.
Faltaban unos minutos para que fueran las ocho de la mañana de ayer, cuando un adolescente de 14 años fue hallado ahorcado con una sábana en el interior de la vivienda donde residía en el barrio Juan Perón, junto a su madre y a sus hermanos de 11 y 8 años.
La madre de la víctima había salido de la propiedad por cuestiones de trabajo. Mientras que el occiso quedó al cuidado de sus hermanos menores. Habría aprovechado ese momento para poder tomar la drástica determinación de poner fin a su vida.
Al despertar, el menor de 11 años se fue a buscar a su hermano. Encontró la desgarradora escena; por lo que no dudó. Tomó un cuchillo y logró cortar la sábana. Para luego correr a la casa de su tío, a quien le reveló lo sucedido.
En el inmueble se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría Comunitaria 15 conjuntamente con el personal del Centro de Salud Banda, quienes pudieron determinar que lamentablemente el adolescente se encontraba muerto.