Inesperadamente y a pesar de las recomendaciones médicas, el joven de 22 años que sobrevivió al ataque armado de su padre, firmó voluntariamente el alta médica y se retiró del Hospital Regional para seguir la recuperación en su domicilio.
Se trata de Martín Noriega, quien fuera acuchillado por su progenitor en los primeros minutos del lunes último, en un domicilio de Inti Huasi y San Luis, del barrio Sarmiento de la ciudad capital.
Como se sabe, su hermano "Benja, de 17 años, había salido en su defensa cuando era atacado por su padre. El menor también fue acuchillado y murió. Tras el ataque, el acusado, Martín Daniel Noriega (40 años), conocido como "Simpson", fue detenido.
Ahora, el sobreviviente será citado a declarar por la Fiscalía para establecer fehacientemente cuál fue la causa por la que se produjo la gresca con su padre. En este sentido, los investigadores barajan distintas hipótesis.