Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Policía retirado que trabajaba como chofer de una app fue asesinado a tiros al resistirse a un robo

La víctima tenía 48 años y fue atacada por delincuentes armados mientras realizaba un viaje. Hay un sospechoso herido y detenido.

Un violento hecho de inseguridad terminó con la vida de un hombre de 48 años que era policía retirado y actualmente trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.

El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando la víctima fue abordada por al menos dos delincuentes armados mientras realizaba un traslado. De acuerdo a las primeras versiones de la investigación, el hombre habría intentado resistirse al asalto, momento en el que recibió disparos que le provocaron la muerte en el lugar.

Tras el alerta al sistema de emergencias, efectivos policiales arribaron a la escena y constataron el fallecimiento. Durante los peritajes, los investigadores hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros en las inmediaciones y también dentro del vehículo en el que trabajaba la víctima, un Fiat Cronos rojo. Además, dentro del auto se secuestró una pistola 9 mm sin municiones.

En paralelo, un joven de 19 años ingresó herido de bala en una rodilla a un hospital de la zona, por lo que quedó detenido mientras se investiga si participó del hecho.

La causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la fiscalía interviniente, que trabaja en la recolección de pruebas y análisis de cámaras de seguridad para identificar al resto de los involucrados.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso