Un menor de 15 años y de apellido Cardozo, domiciliado en Pje. Talavera del barrio Eva Perón (La Banda) fue hallado ahorcado esta mañana, presuntamente tras atentar contra su propia vida.
La Unidad Morguera de la División Bomberos fue convocada para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial, para la práctica de la correspondiente autopsia.
Se investigan las causas que pudieron llevar al chico a quitarse la vida. Momentos de extrema congoja se vivieron en el lugar de la tragedia.
Si vos o alguien que conocés necesita ayuda
Si esta noticia te afecta o estás atravesando un momento difícil, no estás solo/a. Hablar puede ser el primer paso para recibir ayuda.
En Argentina, podés comunicarte de manera gratuita y confidencial con el Centro de Asistencia al Suicida (CAS) al 135 (CABA) o al (011) 5275-1135 desde todo el país.
También podés llamar al 911 en caso de emergencia inmediata.
Buscar ayuda profesional y hablar con personas de confianza puede marcar la diferencia.