Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Vivía en la zona rural de Fernández, departamento Robles

Murió un motociclista de 16 años que chocó un perro y derrapó en la Ruta 34

La víctima no pudo superar las graves lesiones sufridas, especialmente en la cabeza. Estaba internada en terapia.

Un adolescente de 16 años no pudo reponerse de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito y murió anteayer en la unidad de terapia intensiva del Centro Integral de Salud La Banda. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Thiago More, de 16 años, quien se domiciliaba en el paraje El Quemao, ubicado en la zona rural de la ciudad de Fernández, departamento Robles. Tras el deceso, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue, donde se concretó la pericia forense, antes de ser entregado a su familia para la inhumación.

El siniestro vial se produjo el lunes 7 del corriente mes, alrededor de las 23.45. La víctima circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 34 en una motocicleta Honda CG de 150 centímetros cúbicos. Sin embargo, mientras se movilizaba a un kilómetro y medio del ingreso a la ciudad de Fernández, un perro ingresó sorpresivamente a la cinta asfáltica. El adolescente no pudo maniobrar a tiempo y embistió al animal, tras lo cual perdió el control del rodado y derrapó.

La brusca caída provocó que el adolescente sufriera serias lesiones, entre ellas en la cabeza, y fue trasladado al hospital zonal de la "Capital del Agro", aunque tras las primeras curaciones fue derivado al CIS, donde fue internado en terapia con pronóstico reservado. El paciente sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, cefalohematoma frontal izquierdo y parietal derecho, otorragia derecha, traumatismo cerrado de tórax y abdomen". Finalmente, a causa de las graves lesiones, el adolescente dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso