Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Tras pedirle a su madre mercadería para vender, forcejearon y la acuchilló

El sujeto fue apresado y trasladado a sede policial. Se le secuestró el arma blanca empleada en el ataque.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial.
Fue alojado en sede policial. Crédito: (Foto archivo)

“Dame plata o sino dame mercadería para vender”, le dijo un sujeto a su madre mientras ella dormía. La mujer intentó evitar que se fuera de su casa y, tras un forcejeo, terminó siendo acuchillada en una mano. El agresor fue apresado.

Eran las tres de la madrugada de ayer, cuando un ama de casa de 41 años se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Municipal Sector 20 Viviendas de la ciudad de La Banda descansando junto a su esposo. En ese momento la mujer escuchó un ruido fuerte. Alguien golpeaba la puerta de manera violenta. Se levantó y descubrió que era su hijo. El sujeto, que estaba armado con un cuchillo, reside en un terreno lindante a la casa de la damnificada. De inmediato, el sujeto comenzó a exigirle dinero a su madre.

Según consta en la denuncia realizada por el ama de casa en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 56, el agresor le habría manifestado: “Dame plata o sino dame mercadería para vender”. En ese momento, se levantó el esposo de la damnificada y su hijo mayor, por lo que el atacante se tornó violento.

Sus familiares intentaron tranquilizarlo, pero el denunciado reaccionó de manera violenta y comenzó a forcejear con ellos. Tras una lucha lograron quitarle el cuchillo tipo carnicero, de aproximadamente 40 centímetros de largo. Posteriormente, la mujer intentó calmarlo y le pidió que se fuera a dormir, por lo que nuevamente se produjo un forcejeo con la víctima.

En ese momento, el sujeto intentó abrir el portón y terminó ocasionándole un corte en la mano derecha a su madre.

Sus familiares de inmediato llamaron a la Policía, por lo que ante el arribo de los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 5, el sujeto fue inmovilizado.

Se procedió al secuestro del arma blanca y el agresor fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de turno de la Circunscripción Banda y Robles.

Además, se dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de determinar si existieron otros hechos de violencia entre las partes involucradas que no fueron denunciados oportunamente.

La Banda Acuchillo Violencia doméstica Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso