Leandro Santoro presentó un proyecto para ampliar la red de subtes porteña: de qué se trata
El candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires comentó su plan para financiar la construcción de las líneas F y G
El candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires comentó su plan para financiar la construcción de las líneas F y G
El Presidente va a hacer lo mismo que lo irritó de Mauricio Macri cuando lo dejó a la deriva yendo a votar a La Bombonera mientras estaba de viaje en la elección que ganó Riquelme.
El ex presidente apuntó contra las formas del libertario y aseguró que la caída de Ficha Limpia "complejizó" el acuerdo electoral con La Libertad Avanza. "Triángulo de Plomo", lanzó contra Caputo y Karina.
Fue un triunfo sobre la malversación política de la lucha contra la corrupción. Era un proyecto en periodo electoral que solo afectaba a una posible candidata.
La candidata a legisladora porteña señaló a dos senadores misioneros por la caída del proyecto en el Senado.
El expresidente responsabilizó al Gobierno por el rechazo del proyecto en el Senado y el mandatario lo acusó de haber montado una operación. Desde Misiones, dejaron trascender que fue una maniobra libertaria.
La expresidenta no dijo una palabra sobre la caída del proyecto, pero habló con gestos: confirmó una visita a Corrientes.
Ayer estuvo más de 6 horas en el streaming del "Gordo Dan". Uno de los fundadores de ese programa —"Carajo"— tiene vínculos comerciales con el hijo del exgobernador de Misiones, con quien Milei habría pactado el fracaso del proyecto.
El Presidente pasó más de seis horas dándole una entrevista al streamer libertario “El Gordo Dan”, de la que también participó el vocero Manuel Adorni.
Esa fue la sentencia del expresidente —que tiene 39 denuncias de corrupción y no fue enviado a juicio oral por ninguna de ellas— luego de que Milei culpara al PRO por el fracaso de Ficha Limpia.
El portavoz Presidencial, Manuel Adorni, transmitió las salutaciones de la gestión nacional a León XIV y anunció el viaje del Presidente a la asunción del nuevo sumo pontífice.
El secretario de Deportes, Carlos Dapello, destacó la magnitud de los eventos deportivos que se realizan en la provincia y el impacto positivo en la economía local y en el desarrollo social.
El cordobés cuestionó al exmandatario por sus críticas a la gestión de Javier Milei.
El vocero Manuel Adorni y la diputada nacional Silvia Lospennato, ambos candidatos en CABA, intercambiaron acusaciones por el traspié que sufrió la ley que impedía a CFK ser candidata en octubre.
El partido presidido por Karina Milei calificó como “una vergüenza” los dichos de la diputada contra el Gobierno y acusó a un sector del PRO de “operar apresurado” por las elecciones.