Bravo, sobre el fin de semana largo: "Hubo un movimiento turístico importante"
El funcionario analizó la oferta santiagueña. Las Termas, en el podio.
El funcionario analizó la oferta santiagueña. Las Termas, en el podio.
En un análisis sobre el caso de violencia y muerte en una escuela en Santa Fe, opinaron de el Dr. Juan José Saín, la licenciada Mariel Gramajo y la Ing. Paola Zabala (de la comunidad antibullying).
A las 5 de este lunes, la temperatura fue de 14.5º y permanecía nublado con lloviznas. Las precipitaciones están previstas para todo el día. ¿Cómo va a seguir después? Los detalles.
El club Central Córdoba de la Capital presentó un equipo competitivo.
La Plaza 10 de Octubre fue escenario de una tarde recreativa.
Las celebraciones culminaron en la tarde de ayer con la misa de Pascuas.
Efectivos policiales entregaron golosinas, en una iniciativa que refuerza los vínculos y mantiene viva una tradición local.
La propuesta reúne a emprendedores, artesanos y productores, ofreciendo productos regionales.
La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer el plan de fumigaciones preventivas contra mosquitos.
En una charla íntima, el artista santiagueño revela los secretos de “Te voy a cantar un sueño”, su nuevo material discográfico. Un homenaje que escapa a la imitación para dialogar con la vanguardia de Jacinto.
En el marco de las celebraciones de Semana Santa, se realizará una misa especial en la capilla del Cementerio La Piedad, convocando a la comunidad a compartir un momento de fe y recogimiento.
El Obispo de Añatuya dejó un sentido mensaje en video para celebrar la fecha especial.
Lo dijo el director de Gestión Pública de la provincia, Ricardo Montenegro, en referencia al actual gobierno nacional.
A las 5, la temperatura fue de 14.2º y permanecía cubierto con lluvia. Capital, Banda y otros siete departamentos, bajo alerta amarilla. Los detalles y cómo va a seguir el tiempo.
Resaltaron la importancia de la interacción dejando a un lado el celular.