El Frente Renovador realizó trabajos de reacondicionamiento en el Bº 25 de Mayo
Destacó que los vecinos solicitaron colaboración para mejorar el sector.
Destacó que los vecinos solicitaron colaboración para mejorar el sector.
La iniciativa fue fomentada por la profesora Alicia Beltrán e incluso, contó con la participación de los padres durante el feriado.
El destacado artista bandeño y fundador del Atelier Cultural durante la dictadura, detalló hechos insólitos en Tucumán y Santiago.
El relato a Nuevo Diario reconstruye secuestros y desapariciones en el marco del Operativo Independencia en Tucumán.
La Capital mantuvo el servicio pese al feriado: los operativos se realizaron en todos los barrios durante la mañana y la noche.
Desde este martes, varios sectores de la ciudad recibirán fumigaciones en el marco del programa municipal de control de plagas.
Bajo la presidencia del vicegobernador santiagueño, las autoridades de la región se congregarán para establecer el cronograma de trabajo anual y abordar las problemáticas conjuntas del bloque federal.
La mayoría de los comercios no abrió y se notó poco movimiento en el microcentro capitalino
Encargados de bares destacaron la disminución de ventas o formas alternativas de comprar por parte de los clientes.
Representaciones, campamentos, misas especiales en parajes y comunidades, así como en los barrios son algunas de las propuestas.
Pese a la jornada no laborable, las distintas áreas operativas de la comuna santiagueña desplegaron cuadrillas desde temprano para mantener el orden y la higiene en los espacios públicos.
Un 23 de marzo de 2005, el actual legislador nacional tomaba las riendas del Ejecutivo provincial por primera vez. Un repaso por la fecha que marcó el inicio de un extenso proyecto político local.
De ocurrir, las precipitaciones llegarían en la tarde, anticipa el Servicio Meteorológico. A las 5, la temperatura fue de 19.2º y permanecía mayormente nublado. Los detalles y cómo va a seguir.
Concentrarán a las 21, en la plaza Libertad. La propuesta es impulsada desde el Centro de Exsoldados Combatientes en el Atlántico Sur, en la previa al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
El jardín de infantes Dante Alighieri cumplió 11 años de vida institucional. Lorena Cura de Barco, su directora, diálogo con Nuevo Diario: "Estuvimos de festejo" durante la última semana, advirtió.