“Comienza mayo y para cada uno de nosotros servidores, se nos fortalece la fe, se renuevan nuestras fuerzas, es el mes de nuestra patrona”, destacaron desde la capilla del barrio Ramos Taboada a toda la comunidad en general sobre el inicio de la novena en honor a Santa Rita, patrona de los imposibles.
“Los hermanos servidores con sus distintas comunidades, durante el comienzo de este mes tan especial, estuvieron realizando visitas, misionando por las distintas instituciones que tiene nuestra comunidad, mientras se preparaba la capilla para su fiesta grande desmalezando, haciendo limpieza de todo el terreno alrededor del templo y la casona, arreglando los baños, las cañerías del agua, la parte de la cocina, colocando azulejos , iluminación y tantos otros trabajos para mantener todo en condiciones, recordamos también que todo se realiza gracias a sus donaciones”, agregaron.
Ayer se llevó a cabo una convivencia- mateada en las instalaciones de la capilla, mientras que hoy habrá visitas a las comunidades.
Así como durante la semana se harán celebraciones en las pequeñas comunidades.
Mientras que el 22 habrá actividades desde las 6 con misas, bautismos, comidas regionales y la procesión que será durante la tarde, así como la misa central.