Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Invitan a la última jornada del Ateneo Alba Lía Garzón "Democracia para siempre"

Tendrán lugar dos conversatorios a cargo de reconocidos especialistas en los temas en cuestión.

Mañana se realizará la cuarta y última Jornada Regional del Ateneo Lía Garzón, que bajo el lema "Democracia para siempre" se realiza en el Atelier Cultural desde las 8.30. Tendrán lugar dos conversatorios a cargo de reconocidos especialistas en los temas en cuestión.

 

La primera mesa panel expondrá el tema "Arte, política y democracia". El segundo panel abordará el tema "Democracia y Participación", a cargo de la concejal Blanca Vinocur, la Prof. Antonella Salvatierra y la Lic. Stella M. Mirolo. El evento cuenta con certificación y con resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, con puntaje docente, y al final de la jornada se entregará certificación.

 

La actividad fue declarada de interés educativo y cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso