Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia También habrá una bendición especial a los padres por su día el domingo

Celebración de la Virgen de la Dulce Espera

Bajo el lema “Resplandece en nuestro camino como un signo de esperanza”.

Esta noche, a las 20 horas, la parroquia Cristo Rey se vestirá de fervor y devoción para honrar a Nuestra Señora de la Dulce Espera. Con un mensaje de esperanza que resuena en cada rincón, fieles y devotos se reunirán para celebrar a la Virgen considerada Patrona de las madres que anhelan el milagro de un hijo.

La misa mensual dedicada a esta figura venerada por la Iglesia Católica no solo representa un acto de fe, sino también un momento de reflexión y gratitud por las bendiciones recibidas y las que están por venir. La comisión encargada de organizar el evento confirmó la presencia del padre Gastón Cuello, quien impartirá la bendición a los bebés nacidos en el último mes, a las mamás embarazadas y a las parejas que esperan con ilusión la llegada de un hijo.

Bajo el lema “Resplandece en nuestro camino como un signo de esperanza”, la celebración de hoy adquiere un significado especial en vísperas del Día del Padre. Este homenaje no solo abarcará la alegría de los nuevos padres, sino también el amor y la dedicación de aquellos que esperan con ansias la bendición de formar una familia.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso