El intendente de La Banda, Roger Nediani, promulgó pasadas las 10 de este lunes la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante sobre Ficha Limpia.
Así, la norma comenzará a tener aplicación luego de la respectiva sanción por parte del cuerpo deliberativo bandeño.