La ingeniera Norma Fuentes, Intendente de la ciudad Capital, saludó a Nuevo Diario y LV11, en el marco del Día del Periodista.
"En esta jornada tan especial, quiero enviar un afectuoso saludo a quienes diariamente contribuyen con su esfuerzo y dedicación a informar a los lectores y audiencia del Multimedio, tanto a través de sus páginas, micrófonos y medios digitales, como así mismo al director de esta empresa, José María Cantos.
Nuevamente, deseo expresar nuestro agradecimiento por permitir que las acciones de la municipalidad puedan llegar masivamente a nuestros vecinos. Les deseo un camino de éxitos y que puedan continuar alcanzando nuevos objetivos" . De este modo, la ingeniera Fuentes envió sus felicitaciones y sus mejores deseos para el medio.