
Horror: un hombre abusó de una chica, la encadenó y obligó a cavar su propia tumba
La chica estuvo secuestrada por cuatro días hasta que logró escapar de la tortura y pedir ayuda
La chica estuvo secuestrada por cuatro días hasta que logró escapar de la tortura y pedir ayuda
El incalificable fue aprehendido por numerarios del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos. El oriundo de Loreto fue trasladado al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9, donde quedó alojado en calidad de detenido.
La joven de 18 años había ido a ver a su novio pero vivió una horrible pesadilla. Esto se informó sobre el terrible caso.
El incalificable fue ubicado y arrestado por numerarios policiales, siendo posteriormente trasladado a una dependencia del DSC Nº 3 donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El secuestro de las menores se vio frustrado por la intervención de los vecinos, que lo interceptaron, lo bajaron del auto y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
La víctima, luego de ser obligada a consumir alcohol con pastillas y ser brutalmente ultrajada, fue abandonada en una ruta desmayada y con un grave cuadro de convulsiones. Fue internada y permanece en estado crítico.
El acusado recibió una pena de 12 años de prisión tras reconocer el delito.
Fue un enfermero el que atestiguó el horror con sus propios ojos durante la madrugada. La víctima realizó la denuncia, pero prefirió mantenerse en el anonimato.
El sujeto de 44 años fue interceptado durante un allanamiento al inmueble que habitaba y fue puesto tras las rejas.
Esto es lo que se supo del aberrante caso que sufrió la polémica participante del 'reality show'.
El violador fue detenido luego de que la víctima, una joven madre de 26 años, lo identificara a través de las redes sociales.
El gurú fue juzgado por los delitos de abuso sexual, tortura, fraude, secuestro y creación de una organización criminal.
El horror, que se perpetuó por casi 7 años, se dio a conocer cuando una de las víctimas, de nombre Gabriela, decidió hablar. El degenerado, por su parte, estuvo preso un solo día. El desgarrador relato:
Se descubrió porque una hermana de la víctima les envió a las autoridades de la Justicia una carta en la que señalaba la brutal odisea que soportaba la menor, desde que tenía cinco años.
Es de apellido Costas, tiene 61 años y reside en el barrio Independencia. La abusó desde que tenía 12 años